Destino Tarifa


SERVICIO AL CLIENTE

EMSIVOZ piensa en ti




Para registrarse, debe ingresar a www.emsivoz.com.ve, hacer clic en “registrarme” y sigue las indicaciones.

Emsivoz debe cumplir con ciertos requisitos que el Gobierno exige. Nosotros comprendemos lo cuidadoso que son sus datos personales; por eso de ninguna manera los vamos a difundir o a exhibir.

Cuando una persona se registra en Emsivoz, su número telefónico se asocia a su cuenta; con esto identificamos a nuestros clientes durante una recarga, llamada o solicitud.

En Emsivoz nos tomamos muy en serio la seguridad y confidencialidad de la información personal de nuestros clientes. Todas las transacciones que se hacen en línea se realizan con los niveles más altos de seguridad y cifrado SSL.

Para corregir o actualizar sus datos, debe:
-Entrar a la cuenta
-Hacer clic en la pestaña “mis datos”
-Seleccione lo que quiere editar
-escribe lo necesario
-Guarde los cambios

Usted puede llamar desde la aplicación móvil de EMSIVOZ, presionando el botón llamar. (La aplicación móvil se puede descargar desde la Play Store y App Store)

Desde la aplicación móvil en la opción: “llamar” seleccione el país deseado, inmediatamente la aplicación mostrará la bandera de dicho país y su indicativo. Ahora solo debe ingresar el número de destino y oprimir el botón “llamar”.

No, Emsivoz no requiere ningún cambio de compañía celular pues es un servicio de llamadas para usar desde el teléfono celular sin importar el operado actual.

Emsivoz está a la vanguardia de la tecnología, las llamadas son sobre VoIp, lo cual garantiza una calidad excepcional.

Emsivoz le ofrece varias formas para recargar:
a. Desde la página web www.emsivoz.com.ve, ingrese a su cuenta, haga clic en recargar indique el monto a recargar y continúe con el proceso del proveedor de pagos en línea
b. Desde la aplicación móvil ingresando a la opción “recarga en línea”
c. En nuestros puntos de recarga autorizados, a nivel nacional

No es necesario; pero pueder recargar tu cuenta mediante estas opciones:
a. Desde la página web www.emsivoz.com.ve, ingrese a su cuenta, haga clic en recargar indique el monto a recargar y continúe con el proceso del proveedor de pagos en línea
b. Desde la aplicación móvil ingresando a la opción “recarga en línea”
c. En nuestros puntos de recarga autorizados, a nivel nacional

En Emsivoz nos tomamos muy en serio la seguridad y confidencialidad de la información personal de nuestros clientes. Todas las transacciones que se hacen en línea se realizan con los niveles más altos de seguridad y cifrado SSL.

Si. En los puntos de recarga autorizados.

Puedes reestablecerla desde la página web www.emsivoz.com.ve haciendo clic en la opción “olvidaste tu contraseña” y sigue las indicaciones. O también lo puedes hacer desde la aplicación móvil.

Emsivoz le ofrece varias formas para que te comuniques con nosotros:
- Escribiéndonos a nuestro correo emsivoz@emsitel.com.ve
- Mediante el formulario comunicativo que se encuentra en el menú ayuda de la plataforma.

-Diríjase a la pestaña “SERVICIOS” del sitio web www.emsivoz.com.ve

Puntos de Recarga

No te preocupes Emsivoz te ayuda a ubicar punto de recarga más cercano de nuestra red de aliados



Destinos

Se te olvido el indicativo, no te preocupes te lo decimos.



Historial de llamadas

No te preocupes Emsivoz te recuerda tus llamadas .



Recarga en Linea

Sabemos que a veces no quieres salir de casa, por eso puedes hacer tus recargas desde tu celular.



LLamar

¿Ya llamaste a tus seres queridos o amigos?, que esperas llámalos ahora.



Promociones

No te imaginas las sorpresas que tenemos, porque no pararas de hablar




DESCARGA LA APLICACIÓN EMSIVOZ Y RECIBE BsF.100 GRATIS *

* Para cuentas nuevas

Google Play Google Play




Emsivoz

Acumula minutos
Con tus emsiamigos

Invita tus amigos a Emsivoz y acumula minutos






LLamada de Servicio al cliente
611 En tu App

contacto emsivoz
soporte@emsivoz.com.ve